Menos es más?

DSC_0296[1]

Esta regla ha estado presente durante años en el mundo de la moda, y no siempre tiene un significado tan básico como “No debes recargarte de accesorios”. Esta es la forma infalible de ponerla en práctica.

Muchas de nosotras no somos ricas y nuestro guardarropa se compone en su mayoría de prendas básicas. Esto se debe a que cada vez que compramos ropa solo invertimos en piezas necesarias para el día a día. Debido a esto a veces nos encantaría darle un toque cool a nuestros outfits y no sabemos por dónde empezar.
Pues no necesitas cambiar tu estilo ni tu guardarropa entero, solo necesitas agregarle un poco de actitud! Cómo? bueno, puedes comprar tres accesorios que sean diferentes y que tengan mucha personalidad. Trata de que estos sean todos de tipo diferente, por ejemplo: una cartera, unos zapatos, y un collar. No compres dos pares de zapatos, ni dos carteras, al tener cosas diferentes podrás variar mucho mas.
Estos accesorios son esos que te vuelven loca pero que nunca compras porque “no los necesitas”. Pues esta vez ya tienes una razón para comprarlos.
Debes saber que para no recargar las cosas debes usar solo uno de estos accesorios por outfit, pero si te emociona la idea y quieres agregarle más picante al asunto, ponte prendas muy cool como anillitos o zarcillos que vayan con el estilo.

Aqui te dejo 3 ejemplos de accesorios fabulosos y de cómo pueden transformar una vestimenta de aburrida a divertida!

Related posts

Leave a Comment