Bienvenidos de nuevo!

12695548_1110889278942076_200183066_o

Bienvenidos a mi blog de nuevo. Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que escribí.

Lo cierto es que he estado muy ocupada y con algunos problemas.
Es bastante difícil ser bloggera en China debido a que por un lado el internet apesta, y por el otro porque este país tiene muchas restricciones en cuanto a redes sociales. Esto hace que para poder acceder a facebook, instagram, google, etc, deba depende de un servidor VPN, y cuando el VPN no funciona por algún motivo es imposible trabajar.
Por otro lado como ya habrán notado he estado trabajando en el diseño del blog porque ya le hacia falta un cariñito.
Tengo muchas cosas nuevas preparadas para ustedes y mucho contenido interesante.
Les mando muchos besos y abrazos y espero que lo disfruten!.

Fotografo: David Di Pascuale

Related posts

2 thoughts on “Bienvenidos de nuevo!

  1. Anaís

    Consejos: 1) Constancia, entiendo que sea difícil el uso del internet en donde vives, pero organiza como mínimo un post al mes, así mantienes a las personas interesadas.
    2) Mayor contenido, me gustó mucho el post sobre los aceites del cabello específicamente por eso, son consejos entretenidos y útiles y personales, a diferencia de el de los accesorios que, a mi parecer le falta chispa y un toque personal.
    3) Queremos saber más de ti, lo que usas, tu cabello, tu maquillaje, da material propio para inspirar a las personas, de muestra que una persona común puede tener un estilo único sin necesitar de tener un estilista y miles de dolares.
    El cambio en la imagen del blog está excelente, muy organizado, limpio y agradable. Mucha suerte y espero que mis consejos te sirvan. Saludos.

    1. evabellayolandaproteaujelambi

      Holaa! Muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar. Si tienes muchisima razon. Asi seguiran los posts ya que me parece algo mucho mas util para las personas que lo leen. Un abrazo!

Leave a Comment