Babylights para embellecer el cabello!

blonde

Una nueva tendencia para el cabello.

Desde hace un par de años hasta ahora han estado muy de moda las mechitas tipo balayage y californianas, pero este año las babylights se robaran toda la atención.

Consiste en teñir el cabello creando reflejos luminosos que hagan que parezca aclarado naturalmente, como el cabello de los bebés cuando se exponen al sol (de ahí su nombre). Además le da una apariencia más saludable al color, agrega mucha luz al rostro, y se ven muy naturales. Otro punto a favor de esta tendencia es que si se hacen correctamente no seras esclava de la peluquería, con ir una vez cada seis meses o hasta 8 meses será más que suficiente, esto se debe a que el reflejo no debe hacerse cerca de la raíz de tu cabello, y la diferencia entre tu tono y el tono de la mechita no debe ser tan drástica.

Si quieres animarte a hacerlo te aconsejo que vayas a donde un profesional (en quien confíes) que ya haya teñido tu cabello antes.
No trates de hacerlas en casa porque puedes terminar con el cabello manchado ya que la idea es que se vean delicadas.

Y si insistes en hacerlas en casa ya sea porque no tienes dinero para costear a un estilista o porque no conoces a uno de confianza te dejo esta opción DIY de L’Oreal, solo recuerda usar un buen matizador.

10179946

 

 

 

 

 

 

 

 

Y Aqui algunas fotos para que observes como se ven las Babylights en diferentes tonos de cabello.

Related posts

Leave a Comment