Cómo lograr un hermoso bronceado.

sunbathing

Tal vez ustedes piensen que no soy la mejor persona para dar consejos acerca de bronceados ya que yo soy extremadamente blanca. Pero creanme que hubo un tiempo en el cual yo también deseaba tener una piel bronceada y lo intenté TODO. Así que aquí les dejo 5 pasos esenciales para conseguirlo.

1. Mantén tu piel hidratada.
Esto es bastante importante si quieres que tu bronceado sea duradero, y si quieres evitar que tu piel se reseque y empiece a pelarse.
Unos días antes y durante la exposición al sol toma bastante agua y aplica una crema hidratante o aceites para el cuerpo.



2. La zanahoria es tu mejor aliada.

Para conseguir un tono de piel más bonito y más rápido consume bastante zanahoria (comienza unos diez días antes, una vez cada día). Esto funciona porque los alimentos ricos en carotenos hacen que tu piel absorba de una mejor manera los rayos UVA. Sino te gustan las zanahorias puedes ingerir naranjas, melón, tomate, etc.
2
3. Exfolia tu piel un dia antes de exponerte al sol.
Al exfoliar eliminarás el tejido muerto de la piel. De esta manera conseguirás un bronceado más uniforme.



4. El tiempo de exposición.

Toma el sol antes de las 10 am y/o después de las 4 pm.
No permanezcas mucho tiempo en la misma posición. Cronometra el tiempo pasando 5 minutos o más en cada lado de tu cuerpo.
Tan poco te expongas demasiado tiempo, cada dia 20 o 30 minutos es más que suficiente.
4

5. Utiliza una crema autobronceadora.

De esta forma se intensificará tu bronceado añadiendo un brillo muy bonito y además podrás emparejar el tono de tu piel en las zonas que han estado menos expuestas al sol. Si tu piel es muy blanca esta opción es perfecta para ti.

Recomendaciones.
No te olvides de usar protector solar durante las horas donde el sol está en su punto más alto (10 am-4pm) ya que ante todo debemos cuidar nuestra salud.
Si eres muy blanca debes ser más paciente. Ya que te tomará un poco más de tiempo obtener un bronceado sin quemar la piel en el proceso.

Related posts

Leave a Comment